Relájese, la Naturaleza hace el resto.

En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de
nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona.
La perfecta mezcla de rusticidad y lujo.

yo_cuento

IMPORTANTE

En La Aldea de la Selva Lodge somos conscientes de que nuestras acciones generan un impacto en nuestro entorno. Por ello, estamos trabajando para verificar Normas Internacionales de Sustentabilidad. Como parte de nuestra política sostenible, hemos decidido unirnos a la Campaña Internacional para la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual y/o Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Para poder cumplir con la presente campaña, le informamos que a partir del 9 de Junio de 2014, en caso de concurrir con su hijo/a menor de edad, al momento del Check In se le solicitará un documento que acredite la filiación. En caso de que Ud. concurra con algún menor que no sea su hijo/a, además de los documentos de identidad de cada uno, se le solicitará una autorización firmada por los padres y/o tutores y fotocopia del documento de identidad del firmante. La Autorización no requiere autenticación ante escribano o autoridad pública.

×