Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

15% No Reembolsable
Esta reserva no se puede modificar ni cancelar. En caso de no show se cobrara la totalidad de la estadía. El código de seguridad de la tarjeta informada al reservar es necesario a esta altura de la reserva. En el caso de que el mismo no haya sido informado, solicitamos informe el mismo a reservas@laaldeadelaselva.com. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
Misioneros con Desayuno Incluido
Esta promoción es válida únicamente para residentes de la Provincia de Misiones. Los pasajeros deberán presentar su documento de identidad que acredite su residencia en la provincia de Misiones. El código de seguridad de la tarjeta informada al reservar es necesario a esta altura de la reserva. En el caso de que el mismo no haya sido informado, solicitamos informe el mismo a reservas@laaldeadelaselva.com. Cualquier modificación en la reserva está sujeta a disponibilidad y las cancelaciones deben realizarse con 48 hs. de anticipación. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
10% Pago en Efectivo
Esta promoción es válida únicamente para pago en efectivo. El código de seguridad de la tarjeta informada al reservar es necesario a esta altura de la reserva. En el caso de que el mismo no haya sido informado, solicitamos informe el mismo a reservas@laaldeadelaselva.com. Cualquier modificación en la reserva está sujeta a disponibilidad y las cancelaciones deben realizarse con 48 hs. de anticipación. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
Long Stay
Esta promoción es válida únicamente para estadías de 4 noches o más. El código de seguridad de la tarjeta informada al reservar es necesario a esta altura de la reserva. En el caso de que el mismo no haya sido informado, solicitamos informe el mismo a reservas@laaldeadelaselva.com. Cualquier modificación en la reserva está sujeta a disponibilidad y las cancelaciones deben realizarse con 48 hs. de anticipación. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
YPF Serviclub
Disfrute del 20% de descuento sobre la tarifa rack vigente a la fecha presentando su tarjeta YPF Serviclub en la recepción del hotel. BASES Y CONDICIONES BENEFICIO VÁLIDO PARA TODOS LOS SOCIOS YPF SERICLUB QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. LOS DESCUENTOS APLICAN AL TOTAL DE LA FACTURA, EN TODAS LAS FORMAS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTA AL PÚBLICO EN GENERAL Y SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. NO ACUMULAMBLE CON OTRAS PROMOCIONES. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A LO DISPUESTO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. CONOZCA MÁS DETALLES DEL PROGRAMA INGRESANDO EN WWW.SERVICLUB.COM.AR
Promo Club La Nación
Disfrute del 20% de descuento sobre la tarifa rack vigente a la fecha presentando su tarjeta Club La Nación o Club La Nación Premium en la recepción del hotel. BASES Y CONDICIONES BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS CLUB LA NACIÓN Y CLUB LA NACIÓN PREMIUM. DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2012 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 (EXCEPTO SEMANA SANTA). BENEFICIO 20% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO, SOBRE TARIFA DE MOSTRADOR. SUJETA A DISPONIBILIDAD. ES REQUISITO QUE EL SOCIO SE IDENTIFIQUE AL MOMENTO DE EFECTUAR SU RESERVA. PARA ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS EL SOCIO DEBERÁ PRESENTAR LA CREDENCIAL DE CLUB LA NACION JUNTO A UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR EL PAGO.BENEFICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA. TODOS LOS BENEFICIOS SON VÁLIDOS SOBRE TODAS LAS FORMAS DE PAGO QUE ACEPTE CADA ESTABLECIMIENTO AL PÚBLICO EN GENERAL. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI DESCUENTOS. LOS DATOS Y OFERTAS MENCIONADOS REVISTEN UN CARÁCTER EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO Y EN MODO ALGUNO SUPONEN QUE LOS ESTABLECIMIENTOS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS INDICADOS, Y LA CALIDAD DE LOS MISMOS, SON RESPONSABILIDAD DE SA LA NACIÓN. LA CREDENCIAL CLUB LA NACION ES EXCLUSIVA PARA ADHERENTES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS. CONSULTAR REGLAMENTO Y ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS EN WWW.CLUB.LANACION.COM.AR. ASIMISMO, LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA, PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES.
Promo Clarín 365
Disfrute del 20% de descuento sobre la tarifa rack vigente a la fecha presentando su tarjeta Clarín 365 en la recepción del hotel. BASES Y CONDICIONES BENEFICIO VÁLIDO PARA TODOS LOS SOCIOS CLARÍN 365 QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. LOS DESCUENTOS APLICAN AL TOTAL DE LA FACTURA EN ALOJAMIENTO, EN TODAS LAS FORMAS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTA AL PÚBLICO EN GENERAL Y SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. NO ACUMULAMBLE CON OTRAS PROMOCIONES. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A LO DISPUESTO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. CONOZCA MÁS DETALLES DEL PROGRAMA INGRESANDO EN WWW.365.CLARIN.COM